¿Que es un Baby Shower?

Basicamente un baby shower es una pequeña fiesta que se hace para brindar ayuda a los futuros padres del bebe, donde se regala por ejemplo ropita, o diversos y variados accesorios como pueden ser algunos juguetes, pañales, mamaderas o chupetes...

viernes, 17 de septiembre de 2010

Oracion para baby shower

Como todas saben estuve escribiendo algunos articulos sobre baby showers catolicos, y para seguir en este trayecto voy a incluir a continuacion una serie de oraciones para todas aquellas personas que quieran realizar un baby shower catolico.

Estas son oraciones que recolecte en la web, de algunos sitios web relacionados a esta tematica, espero que les sean de su agrado y les den el contenido emocional necesario que suelen llevar.

Hasta la proxima!

Hoy, Señor
te presentamos ante ti,
todo lo que somos
y todo lo que tenemos,
nuestro hijo.

Deseamos ponerlo ante ti
con un corazón abierto
como el de María y así
conocer tus designios.

Dale fuerza suficiente
para que pierda los miedos
y pueda ver claro
el proyecto de vida
que le tienes.

Y a nosotros danos
la sabiduría
para saberlo guiar.

Amén.

-------------------------------------------------

Señor, me has dado un hijo
y te pido la piedad
me le concedas el don
de ser un hombre de paz.

Que nunca forme barreras
para hacer la caridad
y sea legal consigo mismo
y que viva en hermandad.

Y dale a su pensamiento
luz para comprender
y lo lleves por caminos
iluminados de fe.

Que nunca pueda la ira
hasta sus manos llegar
y le acompañe tu amor
para librarlo del mal.

Y que oiga en su conciencia
la voz de su corazón.
Y líbralo de la avaricia
infamia, odio y traición.

Concédele la providencia
y que sea hombre cabal.
Gracias, Señor, gracias
Dios de inmensa bondad.

-------------------------------------------------

Padre Nuestro que estas en los cielos,
Tengo en mi seno ahora un pequeñito, débil y vulnerable,
que ya está transformando todo mi cuerpo y todo mi corazón.

Gracias por habérmelo confiado
Gracias por permitirme acogerlo como María acogió a Jesús
en el día de la Anunciación.
Gracias por poder acogerla como mi madre me acogió
cuando sintió mi presencia en lo más íntimo de su ser.

Padre que nos amas,
estoy maravillada ante esta vida, tan secreta y palpitante,
tan frágil y llena de promesas.
Gracias por haberme dado los ojos del corazón
que me permiten ver a mi bebe en un momento
en que todavía no es visible.

Padre lleno de ternura,
ayúdame para que cada día
pueda dar todo de mi
para que éste bebito sea feliz,.

Te pido padre de toda gracia,
poder transmitirle toda la fe,
la esperanza y el amor que llevo en mi corazón.

Te ruego Padre,
que nos guardes bajo tu amparo,
a mi hijo que primero es tuyo, y a mi,
ahora y siempre.

Amén.

martes, 14 de septiembre de 2010

Pastel de pañales para baby shower

Cuando estamos por decorar nuestro futuro baby shower, siempre nos preguntamos que es lo que podemos elaborar, en este blog hemos comentado una gran variedad de opciones para la decoracion de cualquier baby shower, ya sea mixto, biblico o un baby shower bien tradicional... Hoy les queria hablar de algo que podemos integrar en cualquier decoracion, y son los pasteles de pañales, no solo quedan divinos estos pañales con formas de pasteles, sino que dan un toque distinto a los baby showers.

Por lo tanto les quiero enseñar algunas imagenes de los pasteles con pañales que encontre por internet para que saquen algunas ideas de como los pueden realizar






























Dibujos de cigueñas para baby shower

Me estuvieron pidiendo mediante los comentarios en el blog de baby shower, algunas imagenes o dibujos de cigueñas, es que son muchas las personas que quieren adornar y decorar su baby shower con dibujos e imagenes de chupones, cigueñas y letras, asi que consegui unas cuantas imagenes de cigueñas para el baby shower que vayas a realizar, espero que les sean de su agrado.















Chupones para baby shower

Para todas aquellas personas que me escribieron solicitando informacion o mas bien algunas imagenes sobre chupones para baby shower.

Asi que para todas aquellas personas que estaban buscando ideas que sirven para adornar un baby shower, estos chupones les pueden ser de gran ayuda, son bien variados en tamaños y materiales con los que se pueden realizar, en algunas tiendas vi que venden chupones con similares caracteristicas ya pre armados, e incluso algunos chupones estan ya armados por completos...

Espero que les gusten las imagenes de estos chupones, y que disfruten de su baby shower

























Baby shower biblico

Vamos a mostrar una guia que puedes seguir paso a paso para las que deseen hacer un baby shower biblico.

Tengamos en cuenta que desde el momento de la concepcion, lo que queremos es que el nuevo ser que esta por llegar a nuestra familia, tenga a su alrededor una linda comunidad, que sea bautismal, eucaristica y fraternal.

Podemos hacer algunas lecturas, sobre la palabra de dios y la iglesia... algunas de las lecturas que podriamos hacer son, II Corintios, 9 6-11; Humanae Vitae II, 9; Juan 3, 1-11

Luego de leer esos pasajes biblicos lo que podemos empezar a hacer es realizar algunos de los juegos bien caracteristicos de un baby shower. Para buscar estos juegos te invito a recorrer mas el blog donde listo distintas opciones como los crucigramas para baby shower o las sopa de letras... Espero que este pequeño informe sobre como hacer un baby shower biblico les haya servido en su futura fiesta

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Juegos para baby shower mixto

Como ya lo hemos comentado en este blog uno de los aspecto mas divertidos en un baby shower, son los juegos que vamos a llevar acabo. Por eso hay que tener varias opciones y juegos bien definidos y ya preparados, con todos los materiales a mano y un indice a seguir paso a paso. Tambien vale aclarar que los juegos pueden variar por ejemplo si el baby shower va a ser solo para mujeres o si va a ser mixto.

Este articulo trata de dar algunas ideas, algunos tips, consejos como se le quiera nombrar, para plantear algunas opciones para elaborar unos lindos y divertidos juegos para baby shower mixto. Por lo tanto demos comienzo a los juegos.

Siempre aclarar de antemano que si la que esta organizando el baby shower no es la mama, sino que es una amiga o familiar, se deberia consultar si la futura mama le gustaria que fuese este babyshower mixto o solo para amigas.

  1. Podemos empezar con el juego del abecedario, en el cual consiste en poner un nombre de niña o niño por cada letras del mismo.
  2. Los crucigramas y la sopa de letras
  3. La medicion de la barriga de la mama, el que da una medida mas cerca, acierta!
Y muchos mas son los juegos que se te pueden ocurrir para un baby shower mixto.

Sopa de letras para baby shower para imprimir

Aparte de los crucigramas uno de los juegos mas interesantes en un baby shower siempre es la famosa sopa de letras, que entretiene bastante a los invitados, asi que por esa misma razon, busque algunas sopa de letras para baby shower, las pueden imprimir si lo desean















Crucigramas para baby shower gratis

En el articulo que escribi anteriormente sobre crucigramas para baby shower, me estuvieron llegando algunos comentarios que queria mas imagenes de crucigramas gratis para asi poder imprimir o sacar muchas ideas al respecto.

Por lo tanto como quisquillosa que soy con las cosas, y me gusta tratar de ayudar en todo lo posible, me puse a buscar unos cuantos crucigramas gratis para baby shower para de esta manera poder compartirlo con todas ustedes, espero que les sean de gran utilidad y no olvidemos compartir toda la informacion que podamos entre nosotras. De Nosotras depende que el baby shower salga expectacular, gracias y les agradezco a todas por sus comentarios tan amables.



























Pasabocas para baby shower

En este articulo vamos a tratar de dar luz al tema de los pasabocas para baby shower.

Cuando estamos por realizar nuestra fiesta de baby shower, siempre surge un problema que nos llama la atencion enseguidita que lo estamos preparando todo, uno de esos tantos dilemas que nos suelen aparecer en nuestra mente, es el tema de la comida, desde que podemos hacer, cuanta cantidad, si lo hacemos nosotras, o si lo mandamos hacer a alguna empresa de bocaditos que se encarguen de esas cosas.

Por eso, espero poder ayudarte con algunas ideas que son bien originales a la hora de hacer pasabocas para un baby shower, ya sea el babyshower para nuestro futuro bebe o el de una familiar o amiga en cuestion.

Primero que nada todo depende de algunos aspecto que tenemos que tener en cuenta antes de preparar los pasabocas en el babyshower. Por ejemplo no dejar de pasar por alto aspectos como cuantos invitados van a ser, a la hora que se va a realizar el babyshower, y si vamos a hacerlo mas formal o informal.

Pero para darte algunos tips y consejos sobre pasabocas, lo mejor seria y lo que nunca debe faltar es, algunos platos con ensaladas de frutas(que a todos les apetece) y o algunos vegetales que contengan salsa para condimentar. Los aspectos positivos de preparar platos con esos ingredientes para el pasabocas es que a todos les gusta, y son muy faciles de hacer, se pueden presentar con cierta elegancia y decoracion. Tambien para tener algo mas caliente, se pueden hacer por ejemplo arrolladitos primavera, o arollados de tortilla tambien es una exelente opcion.

Por ultimo no olvidar lo mas fundamental y que nunca deberia faltar que no es pasabocas pero si es util en un baby shower, y es la Torta, no olvidar tener por lo menos una, o dos una de chocolate y otra de frutilla por ejemplo, para tener opciones para los que no les apetece alguna de las opciones.

Espero que les salgan a todas unos ricos pasabocas para baby shower, a disfrutar la vida!

martes, 7 de septiembre de 2010

Corsach para baby shower

Dentro de los elementos distintivos para la celebracion de cualquier baby shower, esta el famoso corsach. Llendo a los basico podriamos decir que un corsach para todos los que no lo saben son grandes moños los cuales poseen distintos tipos de caracteristicas que los diferencian uno de los otros, con los cuales podemos adornar distintos tipos de cuartos.

Dentro de las fiestas de baby shower, en el lugar donde se utilizan con mas frecuencia son por ejemplo los distintos pasteles que hayamos preparado, tambien podemos hablar de decorar con mini corsach las invitaciones, o las puertas.

Tambien si tenemos que hablar de decoracion con corsach podemos adornar los centros de las mesas del lugar, y tambien adornando los lugares donde se van a recibir los regalos, o mas bien dicho donde se van a dejar los regalos, por ultimo les dejo otras imagenes de mas corsach asi se hacen una clara idea de que es lo que estamos hablando