¿Que es un Baby Shower?

Basicamente un baby shower es una pequeña fiesta que se hace para brindar ayuda a los futuros padres del bebe, donde se regala por ejemplo ropita, o diversos y variados accesorios como pueden ser algunos juguetes, pañales, mamaderas o chupetes...

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Juegos para baby shower mixto

Como ya lo hemos comentado en este blog uno de los aspecto mas divertidos en un baby shower, son los juegos que vamos a llevar acabo. Por eso hay que tener varias opciones y juegos bien definidos y ya preparados, con todos los materiales a mano y un indice a seguir paso a paso. Tambien vale aclarar que los juegos pueden variar por ejemplo si el baby shower va a ser solo para mujeres o si va a ser mixto.

Este articulo trata de dar algunas ideas, algunos tips, consejos como se le quiera nombrar, para plantear algunas opciones para elaborar unos lindos y divertidos juegos para baby shower mixto. Por lo tanto demos comienzo a los juegos.

Siempre aclarar de antemano que si la que esta organizando el baby shower no es la mama, sino que es una amiga o familiar, se deberia consultar si la futura mama le gustaria que fuese este babyshower mixto o solo para amigas.

  1. Podemos empezar con el juego del abecedario, en el cual consiste en poner un nombre de niña o niño por cada letras del mismo.
  2. Los crucigramas y la sopa de letras
  3. La medicion de la barriga de la mama, el que da una medida mas cerca, acierta!
Y muchos mas son los juegos que se te pueden ocurrir para un baby shower mixto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario