¿Que es un Baby Shower?

Basicamente un baby shower es una pequeña fiesta que se hace para brindar ayuda a los futuros padres del bebe, donde se regala por ejemplo ropita, o diversos y variados accesorios como pueden ser algunos juguetes, pañales, mamaderas o chupetes...

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Pasabocas para baby shower

En este articulo vamos a tratar de dar luz al tema de los pasabocas para baby shower.

Cuando estamos por realizar nuestra fiesta de baby shower, siempre surge un problema que nos llama la atencion enseguidita que lo estamos preparando todo, uno de esos tantos dilemas que nos suelen aparecer en nuestra mente, es el tema de la comida, desde que podemos hacer, cuanta cantidad, si lo hacemos nosotras, o si lo mandamos hacer a alguna empresa de bocaditos que se encarguen de esas cosas.

Por eso, espero poder ayudarte con algunas ideas que son bien originales a la hora de hacer pasabocas para un baby shower, ya sea el babyshower para nuestro futuro bebe o el de una familiar o amiga en cuestion.

Primero que nada todo depende de algunos aspecto que tenemos que tener en cuenta antes de preparar los pasabocas en el babyshower. Por ejemplo no dejar de pasar por alto aspectos como cuantos invitados van a ser, a la hora que se va a realizar el babyshower, y si vamos a hacerlo mas formal o informal.

Pero para darte algunos tips y consejos sobre pasabocas, lo mejor seria y lo que nunca debe faltar es, algunos platos con ensaladas de frutas(que a todos les apetece) y o algunos vegetales que contengan salsa para condimentar. Los aspectos positivos de preparar platos con esos ingredientes para el pasabocas es que a todos les gusta, y son muy faciles de hacer, se pueden presentar con cierta elegancia y decoracion. Tambien para tener algo mas caliente, se pueden hacer por ejemplo arrolladitos primavera, o arollados de tortilla tambien es una exelente opcion.

Por ultimo no olvidar lo mas fundamental y que nunca deberia faltar que no es pasabocas pero si es util en un baby shower, y es la Torta, no olvidar tener por lo menos una, o dos una de chocolate y otra de frutilla por ejemplo, para tener opciones para los que no les apetece alguna de las opciones.

Espero que les salgan a todas unos ricos pasabocas para baby shower, a disfrutar la vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario